Misión y Visión

Misión:

Proporcionar un entorno familiar cristiano y amoroso a los niños cuyos derechos han sido vulnerados en El Salvador.

Vision:

Transformar vidas en El Salvador a través del discipulado de los niños en el evangelio de JesuCristo.

¿Que hacemos?

Buscamos proveer un hogar seguro, amoroso y cristiano a  niños que han sido abandonados o abusados.

Healing Love Ministries BUSCA:

  • Proveer un ambiente familiar seguro y piadoso donde los niños  sean amados y sus derechos respetados.
  • Proveer un discipulado Cristo-Centrico que les permita sanar sus corazones a travel del estudio y la vida practica del evangelio.
  • Caminar junto con las familias sustitutas en el proceso de sanación del corazón de los niños, proporcionando apoyo financiero, espiritual, psicológico y legal. 
  • Proveer a los nines oportunidades para desarrollar sus dones y habilidades para convertirse en hombres y mujeres temerosos de Dios. 
  • Promover y desarrollar la cultura de familias sustitutas a largo plazo dentro del cuerpo de Cristo en El Salvador

¿Como?

Trabajando con las iglesias cristianas salvadoreñas locales para buscar familias piadosas que tengan la vocación de servir como familias sustitutas para acoger a estos niños en su propia casa. A medida que modelan lo que es una familia, usan esta oportunidad para discipular a los niños en el evangelio y señalarlos a Jesús. Una vez que la familia ha sido entrenada y certificada por las instituciones de protección de la niñez, están aptos para recibir a un niño que ha sufrido traumas en la primera infancia. Healing Love Ministries viene junto a la familia sustituta para cubrir la alimentación, vestimenta, educación, salud, transporte y lo más importante sus necesidades espirituales, enseñándoles a confiar sus vidas a Jesús. 

¿Por que ?

Estamos convencidos que Dios diseño la estructura familiar por una razón y tiene un efecto profundo en el desarrollo de una persona en la edad adulta. La naturaleza pecaminosa en la humanidad nos ha alejado del diseño familiar de Dios, donde en lugar de proteger a los niños, están siendo maltratados y abandonados. Cuando una persona ha pasado por un trauma de abuso o abandono en su infancia temprana, esto puedo dejar heridas profundas que duran el resto de su vida. Queremos caminar con estos niños y hacerles saber que son amados, no solo por nosotros sino por el creador y salvador de este mundo. 

¿Cuando?

  • Al final de 2017, terminamos nuestro proceso como una organización sin fines de lucro en Wisconsin y recibimos el estatus de una organización 501(c)(3) (permite que todas las donaciones dentro de los EE. UU. Sean deducibles de impuestos).
  • Al fin de 2018, fuimos aprovados como ONG en El Salvador.
  • A pesar de la cuarantena militar por covid-19, nuestros programas de familia susitutas fue aprovado por CONNA y ISNA (las entidades governamentales de proteccion de la niñez y adolescencia), a finales de 2020.
  • Si Dios quiere, podremos ubicar a nuestro primer hijo en una familia sustituta para la primavera / verano de 2021.